Sable luminoso con sonido Star Wars Kylo Ren de Hasbro por sólo 9,99€, antes 41,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio de este mismo sable láser Kylo Ren de la compañía Hasbro es de 41,99 euros en jugueterías como Toys’R’Us sin embargo desde esta mañana lo podemos conseguir por sólo 9,99 euros en Amazon con lo que nos estaríamos ahorrando nada menos que 32 euros.

El sable tiene el mismo aspecto que el de la película y además incluye una daga de luz que podemos acoplar y desacoplar a voluntad (aunque no se esconde como sería deseable). El sable va iluminado interiormente por medio de leds que gastan muy poco y dan un aspecto mucho más espectacular que los juguetes sables de luz de décadas pasadas y con los que algunos de nosotros, ya mayorcitos, jugábamos de pequeños y por si fuera poco lleva sonido incorporado.

Es un modelo bladebuilders por lo que es compatible con otros modelos de la saga como por ejemplo el set “Crea tu espada Laser” Master Jedi con lo que podrás combianarla de diferentes formas y construir tu propia y única espada láser.

Todos los comentarios de los compradores están muy satisfechos (y esto es algo poco común en un juguete que además se utiliza habitualmente para dar golpes) lo que es sinónimo de durabilidad pues nadie se queja de rotura alguna y destacan el sonido al golpear que simula el movimiento de la espada y además la luz también varía según los golpes, no manteniéndose constante como modelos anteriores.

El sable Kylo Ren de Star Wars es muy resistente como ya hemos comentado y esto es lo primero que nos llama la atención cuando abrimos la caja ya que poco o nada tiene que ver con otros juguetes parecidos más antiguos. aunque el sonido actúa de forma automática según los movimientos de la espada también se puede forzar mediante el pulsador.

Auguramos muchas horas de diversión y “golpes” con este sable láser. Debemos de paso advertir que aunque el artículo se encuentra ahora mismo en stock lo más probable es que no llegue para Navidad aunque sin duda estará aquí para los Reyes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario