Sacacorchos Eléctrico 16,99€!! antes 29,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo sacacorchos 2¿Eres un amante del vino, pero te ofusca la maniobra de sacar el corcho?. Un acto tan sencillo puede volverse muy frustrante cuando nos encontramos con algunos corchos que parece que los han incrustado con ganas, incluso utilizando los típicos sacacorchos con asas que elevan el corcho, al final de la operación tenemos que menearlo de izquierda a derecha en un intento por tratar de sacarlo del todo y en más ocasiones de las que nos gustaría les cuesta salir, aunque tomemos antes la precaución de insertar la espiral de acero hasta el fondo del corcho.

En el peor de los casos debido al esfuerzo puede volcarse la botella. También hay veces que al principio de insertar la espiral, debido a alguna ligera inclinación al ir girándola a mano, el corcho pierde su integridad quebrádose y al sacarlo se nos parte por la mitad quedando un trozo en el interior del cuello de la botella.chollo sacacorchos 3

Todas estas incomodidades son cosa del pasado gracias a este original y práctico sacacorchos eléctrico de diseño elegante ya que extrae el corcho de manera automática en menos de 7 segundos y después nos lo devuelve.

Además incluye un corte de sello de aluminio para quitar la envoltura que tapa el tapón de las botellas y que también nos sirve como soporte para el sacacorchos. Gracias a su empuñadura engomada es muy cómodo de usar, está fabricado con plástico ABS resistente y en el interior cuenta con una espiral metálica suficientemente fuerte para hacer salir al corcho más rebelde.

Su uso es de lo más sencillo: basta con presionar su botón hacia un lado para clavar la espiral al corcho y después presionar hacia el lado contrario para sacarlo de la botella.

Si estas harto de usar los clásicos sacacorchos y aguantar sus inconvenientes, este sin duda hará de la experiencia de abrir una botella un juego de niños, ¡por fin no habrá ninguna que se te resista!.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario