Sacacorchos eléctrico inalámbrico Deik con luz led, cortador y base de carga por sólo 14,98 con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si eres un amante del buen vino no te puedes perder este código de descuento que os hemos traído con el que sorprenderás a todas tus amistades pues es capaz de abrir una botella de vino en tan sólo ocho segundos sin que nadie tenga que hacer esfuerzo alguno, sólo tendrás que pulsar un botón, la luz led azul se encenderá y comenzará la extracción del corcho. Es compatible con todas las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón ya sea de corcho o plástico.

Está fabricado en acero inoxidable y junto con su luz led el acabado es realmente espectacular con un diseño ultra moderno que sorependerá a todo el mundo. La parte translúcida es la que se ilumina permitiéndote ver el interior y su funcionamiento. Y es que todo se ha cuidado al máximo en este sacacorchos eléctrico, hasta la misma base de recarga, casi se podría decir que hace las veces de pequeña estatua por el esmero que han empleado en todos sus elementos.

No necesita pilas ya que la batería se carga desde su base permitiendo abrir 30 botellas por cada una de las recargas. Además se envía junto a un cortador de cápsulas con el que preparar nuestras botellas antes que entre en acción el sacacorchos eléctrico.

Las opiniones que podemos leer en Amazon le otorgan casi todos la máxima puntuación y destacan su diseño y lo bien que es capaz de sacar cualquier tapón en tan sólo unos segundos.

Es un regalo perfecto para cualquier ocasión y está recomendado sobre todo para personas mayores o que sufran de artrosis y también para profesionales del sector de la hostelería pues a la larga abrir muchas botellas puede resultar bastante molesto ya que las articulaciones sufren. Además es tan espectacular con su led azul que se convertirá en una atracción más.

El código de descuento que nos han dado es el FOE9N5OO.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario