Saco de dormir impermeable Kingcamp 220×75 por sólo 9,90 euros, antes 29,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Yo detesto dormir en tiendas de campaña aunque a veces no queda otra opción, sobre todo cuando hace frío. Prefiero dormir bajo las estrellas y sentir la naturaleza a mi alrededor, incluso los ruidos de los animales me resultan agradables y me ayudan a conciliar el sueño (salvo que se trate una manada de lobos hambrientos aullando como posesos).

No encontramos valoraciones de compradores españoles debido a que se trata de un artículo nuevo en su catálogo (y de ahí su precio tan bajo ya que necesitan de forma urgente aumentar las ventas para destacarse en Amazon) pero sí podemos leer bastantes reseñas de clientes internacionales que le otorgan casi por unanimidad cinco estrellas que es la máxima puntuación. Estos compradores destacan sobre todo lo ligero que es ya que no cuenta nada transportarlo en nuestras mochilas con sus 1.400 gramos de peso pero al mismo tiempo se trata de un saco de dormir muy cálido que nos abrigará en invierno.

El saco de dormir está relleno de algodón y es completamente impermeable debido a su recubrimiento de nylon completamente aislante y incluso durmiendo bajo el peor de los chaparrones no nos calará nada de agua en su interior. Lleva así mismo una cremallera de doble cara y la parte posterior del saco se puede abrir cuando necesitemos soltar el pie.

Se puede usar como saco de dormir pero también como colcha o tapete y es que es de lo más polivalente y sus medidas son de 220 x 75 cm. en color verde y rojo ya que el resto de colores se encuentran a su precio habitual de 29,99€  por lo que se podría decir que es válido para cualquier persona por alta y grande que sea.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario