Salvamanteles Retro: lote de cuatro vinilos por 11,97€ desde España!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los melómanos dicen que la música se disfruta mucho más cuando se escucha en un disco de vinilo que en cualquier otro formato. Hoy queremos hablaros de un artículo que encantará tanto a los amantes de la buena música, como a los apasionados del estilo Retro, un lote de salvamanteles que cuentan con un diseño realmente cuidado ya que tienen la forma de un disco de vinilo, un disco con unos detalles bien rematados y que podremos encontrar en lotes de cuatro unidades por apenas 11,97€, además el envío se realiza desde España por lo que lo tendremos en casa en apenas unos días.

Cada lote incluye como decimos cuatro vinilos o salvamanteles, vinilos elaborados en goma que se limpian muy fácilmente con apenas pasarles un paño húmedo tras cada uso, teniéndolos de este modo siempre listos y preparados para su uso, estos vinilos están disponibles en cuatro modelos ya que en su zona central podemos ver un distintivo de color o etiqueta que podremos encontrar en tono verde, azul, amarillo o rosa, para poder escoger el color que más se adapte a nuestro estilo o decoración, de hecho si solemos tener invitados con frecuencia podremos hacernos con diferentes packs o colores para tenerlos combinados y alegrar así nuestra mesa dandole un estilo propio.

Estos salvamanteles tienen un diámetro de 40 centímetros, por lo que resultan realmente cómodos para todo tipo de vajillas, de hecho incluso si empleamos platos cuadrados encajarán a la perfección en él y no quedarán los platos directamente en la superficie de la mesa. Ahora podrás evitar tener que utilizar manteles que no son de tu agrado para proteger el acabado de tu mesa, ya que con estos salvamanteles y su diseño retro que encajará en todo tipo estilos, protegerás tu mesa contra derrames de la comida, el calor de los platos, o los pequeños golpes o arañazos que pueden provocar el plato o los cubiertos, al mismo tiempo que  disfrutarás de una decoración única y una limpieza de lo más simple, tan sólo habrá que pasarles un paño húmedo tras su uso y listo, podremos guardarlos en un cajón hasta nuevo uso.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario