Samsung Galaxy A5 negro 2017 por sólo 189 euros, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Posiblemente sea una de las ofertas más destacables de hoy en eBay que nos acompañará durante unos días más aunque las unidades disponibles en este tipo de ofertas suele escasear pronto.

Se podría decir que ha sido una campaña dual entre Mediamarkt y Amazon pues es sabido que ambos suelen igualarse los precios y cuando en Amazon aparece una promoción la versión online de Mediamarkt intenta copiarlo pero en esta ocasión parece que ha sido al contrario. En todo caso podrás comprarlo en ambas tiendas online y así te asegurarás el stock en el caso que alguna te falle.

El Samsung Galaxy A5 es el primer es modelo diseñado por la marca con un cuerpo completamente en metal y cristal con una pantalla HD sAMOLED de cinco pulgadas y una resolución de 1280×720. Desde apenas 123 g con un grosor de 6,7 mm por lo que es realmente ultra fino, cuenta con dos gigas de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento que podemos ampliar por medio de tarjetas micro SD y en su interior encontramos un procesador Cortex-A53 de 4 núcleos a 1,20 GHz de velocidad.

Destaca sobre todo su cámara fotográfica de 13 Mpx que cuenta con un flash led con una temperatura de color cálida para que tus fotos y selfies queden siempre perfectas. El modo panorámico de la cámara es capaz de retratar en un ángulo de 110° que llega los 120° tomando las fotos en modo paisaje.

Está disponible en cuatro colores diferentes, según el fabricante imitando a los colores de la naturaleza, aunque esto último no lo entendemos demasiado bien pero en todo caso su diseño realmente espectacular y bastante superior a los de gamas anteriores. Puedes personalizarlo como más te guste gracias a su nueva interfaz con gran variedad de temas, ahora el smartphone se adapta a ti y a tus gustos.

Su precio en tiendas como El Corte Inglés es de 300 euros ya que está de oferta y en PcComponentes es incluso superior por lo que te estarás ahorrando un 33% de media.

El vendedor es Tienda Móviles y Más, una franquicia de Phonehouse que hemos traído en numerosas ocasiones en estas páginas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario