Samsung Galaxy J5 2017 dorado por sólo 139,99 euros envío incluido, antes 199€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podemos conseguir el Samsung Galaxy J5 en dorado al precio más barato de toda la red por sólo 139,99 euros con el envío incluido cuando su precio en tiendas como PcComponentes es de 169 euros.

Equipado con Android 7,0 y con un potente procesador Samsung Exynos 7870 Octa Core 1.6 GHz este smartphone cuenta con una pantalla super amoled de cinco pulgadas con una resolución 720 x 1280 y unos colores vivos y brillantes.

Es un buen momento para actualizarte al 4G con este terminal si aún estás usando un smartphone antiguo y navegar con velocidades de vértigo. Lleva dos potentes cámaras de 5 y 13 megapíxels respectivamente y ambas van equipadas con flash para que te puedas hacer selfies en cualquier situación.

Samsung Galaxy baratoSu memoria interna es de 16 GB pero podemos ampliarla por medio de tarjetas micro SD hasta 128 GB adicionales por lo que nunca te faltará especio para tu música, fotos y videos y su RAM es de 2 Gigas, 1GB más de lo que tiene el iPhone 6.

Es extrafino pues sus dimensiones son 142.1 x 71.8 x 7.9 mm y su peso es de apenas 146 gramos, lo que contrasta con su batería de 2.650 mAh, más que suficiente para un terminal de estas características.

El vendedor es Tiendasmovilesymás del que ya hemos traído multitud de productos suyos en numerosas ocasiones y que es de total confianza.

¡Hazte ya con este terminal por sólo 139,99 euros antes que se agoten!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Y en azul:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Esta review os aclarará muchas dudas:

Te aconsejamos que también veas...

6 Comentarios

  1. Carlos dice:

    Me parece que no son iguales él se MD y el teléfono de EBay .Las características son distintas .
    Saludos

  2. pepa dice:

    hola no se si comprarlo no me termina de comvencer…

  3. mireia dice:

    Alguien esta teniendo problemas con el envio?

Deja un comentario