Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Samsung Galaxy M12, LCD 6.5″, 4/64GB ampliable hasta 1TB, 5000mAh por 152€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El smartphone Samsung Galaxy M12 dispone de nada menos que cuatro cámaras traseras y una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas que ocupa todo el frontal, salvo por la mínima gota que ocupa la cámara delantera, y todo ello a un precio de lo más comedido teniendo en cuenta sus avanzadas características.

Sus líneas son suaves y sus marcos redondeados proporcionando una sujeción fácil resultando un terminal muy elegante con una trasera muy bien acabada y rematada por la joya de la corona: sus cuatro cámaras. Están compuestas de una lente principal de nada menos que 48MP así como un gran angular para realizar fotos de paisajes, una lente macro y otra de profundidad con la que haremos grandes retratos con efecto de desenfoque de fondo o bokeh como si de una cámara réflex se tratara.

Sus 5.000 mAh de batería nos darán una gran autonomía y no necesitarás recargarlo en todo el día incluso haciendo un uso excesivo del terminal viendo vídeos o jugando durante horas y horas. Además encontramos un almacenamiento interno de 64GB que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD hasta 1TB adicional por lo que nunca te quedarás sin espacio.

Y todo ello movido con un procesador de ocho núcleos y 4GB de RAM funcionando bajo las órdenes de Android 11 en un terminal excepcional para cualquier usuario medio y que hace apenas año y medio sería considerado como un smartphone de gama alta por sus cuatro cámaras y alta capacidad de la batería.

Estará de oferta durante el día de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Jorge dice:

    y que hace apenas año y medio sería considerado como un smartphone de gama alta a un precio que podría rondar los 1.000 euros, jajajajajajajajajajajajaj

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hombre. Ya me dirás lo que costaba hace año y medio un smartphone con cuatro traseras, una de ellas de 48MP, y 5.000mAh de batería.

      Yo me pillé un Oneplus hace dos años con dos cámaras y 3.000 mAh por 600 euros y los LG de doble cámara que ahora se revenden por 100 euros en Wallapop costaban cerca de los 700.

      Otra cosa son las calidades que son diferentes pero los smartphones avanzan a un ritmo impresionante y este smartphone, salvo por las calidades y la pantalla IPS, podría ser considerado de gama alta a principios del 2.020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: