Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Samsung Galaxy M52 por 239 euros en Amazon

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En Amazon ahora puedes encontrar el Samsung Galaxy M52 de oferta por 264 euros pero en PcComponentes han lanzado un cupón con el que cuesta apenas 214 euros en el que es ahora mismo el precio más barato que han alcanzado.

SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Blanco, Versión ES
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil.
  • El smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar.
  • El teléfono móvil libre Galaxy M52 5G lee de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para proporcionar hasta 4 GB de RAM virtual adicional, lo que te permite utilizar aplicaciones sin problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
  • Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
  • Amplía tu campo de visión con la pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas del teléfono móvil libre Galaxy M52 5G y observa todo lo que te has estado perdiendo.

 

Última actualización el 2022-07-02, Los precios pueden haber variado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: