Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Samsung Galaxy M30s con batería de 6.000mAh y triple cámara trasera por sólo 219 euros en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con el Samsung Galaxy M30s el gigante coreano se adentra dentro de las gamas medias con características avanzadas a bajo precio para cometir de tú a tú con los smartphones chinos de marcas como Xiaomi o Huawei.

El Samsung Galaxy M30s dispone de triple cámara trasera con una impresionante resolución de 48 megapíxeles que cuenta con una lente de apoyo de 5MP y un gran angular de 8MP todos ellos con buenas luminosidades de F/2.0. tiene un modo noche con el que podrás tomar las mejores fotos en condiciones de poca luz capturando tus mejores momentos en todo tipo de condiciones. Su grabación 4K es de las más envidiadas por la competencia y cuenta con modos super slow-motion para que te puedas tirar en el sofá y captar el momento así como hyperlapse.

Otra de las características que más nos han llamado la atención son los 6.000 mAh de batería con lo que se convierte en el Smartphone con más autonomía jamás desarrollado por Samsung y todo ello con un peso de apenas 188 gramos por lo que pese a su gran batería se trata de un Smartphone muy liviano. En estos precisos momentos no recordamos ningún móvil de marca alguna que lo iguale.

Su pantalla infinity-v y super amoled Full HD de 6,4 pulgadas aprovecha casi la totalidad del frontal ya que el notch es muy pequeño y en forma de gota.   Con el Intelligent scene optimizer el móvil es capaz de optimizar entre veinte predeterminados mediante su optimizador de escenas con inteligencia artificial.

El procesador que utiliza es el Exynos 9611 compuesto por un Quad 2.3GHz y otro Quad a 1.7GHz que junto con sus 4GB de memoria RAM conseguirá que las aplicaciones corran fluídas en Android 9 Pie bajo su capa de personalización Samsung One UI. En cuanto a su capacidad de almacenamiento cuenta con 64GB que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD has 512GB adicionales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario