Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Samsung Galaxy M32 por 249 euros en Amazon, PVP 329,00€. Galaxy A41 por 185,00 y Galaxy M12 por 159,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Samsung se ha propuesto hacerle la competencia a las grandes marcas chinas como Xiaomi o Realme creando así un producto de gama media con altas prestaciones que rivalizan incluso con la gama alta y es que este Galaxy M32 es eso y mucho más.

Lo primero que nos llama la atención son sus cuatro cámaras traseras que constan de una principal de 64MP y una luminosidad de f/1.8 que nos permitirá hacer fotos en condiciones lumínicas no muy favorables así como su sensor macro, de profundidad como ayuda de la principal para crear efecto bokeh, y un gran angular de 8MP y una luminosidad de f/2.2 que no está nada mal.

Su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas tiene una resolución FullHD+ pero lo mejor de todo son sus 90Hz de refresco lo que lo hace ideal para disfrutar de nuestros juegos y contenido multimedia favorito. Todo ello es movido por un potente procesodor Helio G80 de Mediatek y 6GB de RAM. Además su memoria interna de 128GB es ampliable por medio de tarjetas micro SD.

En cuanto a batería iremos sobrados porque sus 5000mAh provistos de carga rápida serán suficientes para terminar el día incluso con un uso algo intensivo. Cuenta también con un lector de huellas lateral, 4G, NFC y jack de 3.5 mm. para que podamos usar con ellos auriculares cableados que oftrecen una mayor nitidez que los Bluetooth /aunque ha habido grandes avances en ese sentido con los últimos códecs o el LDAC).

En definitiva, no se puede pedir más por el precio que cuestan por lo que estamos seguros que va a ser uno de los modelos más demandados del próximo año y que ahora puede ser tuyo en su mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y si no precisas tanta potencia tienes el M12 con un 31% de descuento:

asin image url

O también el Galaxy A41 con pantallama Super AMOLED:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: