Samsung Galaxy Note 8 por sólo 739 euros, antes 1.009 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El Samsung Galaxy Note 8 supone un salto evolutivo respecto a todo lo fabricado anteriormente por Samsung ya que nos encontramos con un periférico que poco tiene que ver con los móviles convencionales ofreciendo una solución integral y convirtiéndose en un asistente al que llevar en nuestros bolsillos capaz de cualquier cosa que nos propongamos.

El tamaño de su pantalla es de nada menos que 6,3 pulgadas por lo que estamos hablando de una phablet en toda la extensión de la palabra que gracias a su pantalla infinita es realmente manejable, cosa que no sucedía con los modelos anteriores y todo ello en un marco realmente espectacular rematado por sus esquinas redondeadas.

Pero quizás lo que más llama la atención sea su S Pen con el que podrás comunicarte de una forma hasta ahora no conocida dibujando tus propios emojis o textos incluso sobre fotos rompiéndose así la barrera de la impersonalidad, el smartphone por fin vuelve a ser humano adaptándose a ti.

Si es algo destaca por encima de todo es en su cámara fotográfica ya que ésta es capaz de sacar fotos impresionantes incluso en condiciones de muy poca luz ya que su luminosidad es de sólo f1,7, algo que hasta estos momentos sólo encontrábamos en objetivos réflex carísimos (a menor número mayor luminosidad). Además va equipada de una cámara dual con teleobjetivo y gran angular con lo que se adaptará a cualquier circunstancia y además podrás disfrutar de impresionantes efectos de bokeh combinando ambas tomas mediante software.

Sus 6Gb de RAM y su potente procesador harán que todas las aplicaciones corran de una forma muy fluida incluyendo los juegos más exigentes. Además con la carga inalámbrica recargarlo ya nunca supondrá un problema. Por si fuera poco es ampliable mediante tarjetas micro SD por lo que nunca te quedarás sin espacio.

Como en anteriores modelos es resistente al polvo y agua, ahora ya no se te volverá a estropear por culpa de una caída accidental, tendrás smartphone para toda la vida. También es de destacar que el Galaxy Note es capaz de conectarse de forma directa con tu ordenador para de esa forma aprovecharte de las características de tu PC para por ejemplo escribir mensajes gracias a su DeX Station con loq eu sólo necesitarás de una computadora cerca para convertirla en tu nueva oficina.

Hazte ahora con el smartphone más deseado por sólo 739 euros cuando su precio en todas las tiendas ahora mismo es de 1.009 euros, que es el que encontramos por ejemplo en Mediamarkt. El envío se realiza desde el Francia con lo que lo recibirás en aproximadamente 6 días y de un vendedor que ya hemos comprobado su veracidad en anteriores ocasiones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario