Samsung Galaxy S9 con 64GB por 495,90€ desde Amazon!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El nuevo Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ van equipados ambos de unas impresionantes pantallas Super AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente por lo que las diferencias de tamaño entre ambos no son especialmente significativas, aún así esas 0,4 pulgadas se notan a simple vista y más cuando lo usamos sobre todo para visualizar documentos en pantalla o para jugar. Con una proporción de 18,5:9 y resolución QHD+ Samsung se ha pasado al nuevo formato que es el más apropiado para teléfonos de pantalla grande al permitir sujetarlo fácilmente en la mano.

Como ocurre en cada uno de sus nuevos modelos Samsung evoluciona su procesador y en este caso incorpora un impresionante Samsung Exynos 9810 de 10 nm y ocho núcleos a 64 bits y sus 4GB de RAM (6 en el S9+) son más que suficientes para que funcione a pleno rendimiento incluso con aquellas aplicaciones que más potencia demandan como pueden ser los juegos de última generación.

Su memoria ROM es de 64, 128 y 256Gb pero en todos los casos incluyen una ranura para introducir tarjetas micro SD con hasta 400GB por lo que nunca nos tendremos que preocupar por quedarnos sin espacio.

La principal diferencia entre ambos modelos reside en su cámara fotográfica ya que el Galaxy S9 no dispone de cámara dual sino una simple de 12 MP con una excelente apertura de f/1.5-2.4 que en el S9+ ha sido extendida a una segunda con 12 MP f/2,4 que nos permitirá tomar fotos con mayor precisión y además realizar bonitos efectos de desenfoque a la manera de las réflex tradicionales. Ambos llevan una frontal de 9 MP y f/1,7 de luminosidad. Todos los sensores incorporan estabilización óptica para que ni nuestros vídeos ni nuestras fotos salgan movidas.

El Samsung Galaxy S9 incorpora una batería de 3.000 mAh mientras que en el S9+ ésta es de 3.500 mAh pero debido a las diferencias entre uno y otro la autonomía será parecida. También incorporan el lector de huellas situado en la parte posterior así como lector de iris y reconocimiento facial junto con la suite de seguridad Samsung Knox 3.1. Es importante que hayan corregido lo que para mi fue un defecto en modelos anteriores cuando el lector de huellas se situaba en un latera siendo difícil acceder a él sin tocar la lente de la cámara anteriormente. Con este reconocimiento facial el Smartphone genera un modelo 3D de nuestro rostro que también lo podemos utilizar posteriormente a modo de sticker en nuestras conversaciones.

El diseño sigue siendo continuista desde el Galaxy S7, mejorando prestaciones y acortando marcos pero con semejante estructura metálica, trasera de cristal, bordes curvos y ausencia casi total de marcos. Y es que cuando algo funciona no hay por qué cambiarlo.

Otro punto a destacar es el sonido ya que incorpora dos altavoces traseros diseñados por AKG, líderes de sonido Hi-Fi, e incorporan sonido envolvente Dolby Atmos.

Vienen en cuatro colores diferentes que son los siguientes: el Midnight Black o negro, pero también un Titanium Gray o gris, y Coral Blue o azul así como el nuevo púrpura llamado Lilac Purple.

El móvil está en versión alemana, sin embargo pasarlo al español es muy sencillo. Sólo tienes que introducir la SIM antes de encenderlo y te dará la opción de restaurar 100% con configuración española, Samsung Pay, etc. y te habrás ahorrado 300 euros. Para más información ver aquí.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Pepe dice:

    Apesta a estafa…300 euros más barato y un perfil de eBay sin comentarios de compradores

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      T-Dimension es una tienda 100% de fiar que ya hemos traído aquí muchas veces con más de 11.000 comentarios positivos de compradores.

Deja un comentario