Sandalias CROCS por sólo 10,96 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

sandalias Crocs baratasNo se trata precisamente del color más demandado pero yo lo considero bonito y lo cierto es que por 10 euros vale la pena hacerse con estas Crocs que además son unisex y podemos encontrar todas las tallas. Su precio en tiendas es de 19,99 euros aunque este color en concreto es posible encontrarlo rebajado en varios portales por ser el menos demandado, así en Zalando cuesta sólo 13,95. Aún así el precio más bajo que podrás encontrar es el de Amazon.

Están realizadas en fibra sintética de máxima calidad no alérgica como todos los productos de Crocs y pertenecen a su línea Classic. Destaca por su superficie antideslizante no sólo inferior sino también superior para que no se nos deslicen las sandalias con un mal paso.

El estampado es completamente unicolor y son de lo más cómodas, tanto es así que mucha gente las suele utilizar también para ir por casa y es que la fibra de Crocs no es molesta al tacto como las de otras sandalias baratas que podemos encontrar, además destaca su alta durabilidad, tendremos chanclas para mucho tiempo.

Para definir el color exactamente se le podría considerar como de tipo walnut, es decir color nuez y aunque no sean las más bonitas son las más sufridas, sobre todo si las usamos para ir a la playa. Otro aspecto positivo es que sientan bien con todo así que podremos llevarlas tanto para uso urbano con unos pantalones cortos o para la piscina cosa que no ocurre con otros colores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario