Sandalias de cuero Find por 41,63€!! antes 69,38€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde luego, el calzado plano es el más cómodo y en verano resulta inevitable ponerse unas sandalias de este tipo ya que además al ser abiertas evitamos los molestos problemas de transpiración. Pero hay ocasiones en las que nos apetece que estas aporten un toque femenino y sofisticado, es esos momentos cuando debemos recurrir a los modelos de sandalias con tacón alto ya que son las que mejor combinan con vestidos, jeans, camisas etc. La altura del tacón ayuda a esterilizar la figura y realzar nuestra fisonomía y el cambio se nota bastante. Bueno, hay que sufrir un pelín, pero merece la pena el esfuerzo y compensa. Solo con echarle un ojo a las colecciones de primavera y verano de los más reconocidos diseñadores podremos comprobar como ninguno renuncia a este tipo de sandalias, saben que las modelos lucirán mejor sus diseños.

El tacón ancho de estas sandalias de cuero Find es de 7 centímetros, un altura considerable pero adecuada para lucir piernas, su diseño abierto con tirantes y hebillas de sujeción en empeine y tobillo las hace ideales y elegantes para lucirlas en cualquier circunstancia adaptándose a la mayoría de estilos. Todo un clásico del calzado veraniego.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario