Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sandalias de esparto Find en varios colores por sólo 11,70€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estas sandalias de las que hoy os hablamos en el blog y que pertenecen a la línea de calzado de Find, la marca de moda de Amazon, serán el complemento perfecto para mantener nuestros pies frescos y ligeros durante las temporadas estivales. Con un diseño playero al más puro estilo alpargata gracias a su suela terminada en esparto, estas sandalias que ahora encontramos disponibles en tres colores como son el dorado, negro y el marrón, tienen un acabado de calidad y ahora podremos conseguirlas por tan sólo 11,70€.

Rebajadas en todas las tallas comprendidas entre la talla 36 y la talla 41, descuento que encontramos ahora mismo en todos los colores, estas sandalias están fabricadas en la zona superior en cuero, así como una zona de goma en la sección de la suela para evitar que el esparto pueda dañarse o deshacerse al caminar. Para unir las diferentes secciones, encontramos un pespunteado típico en sandalias de este tipo, además en la zona trasera del tobillo integran un cierre de hebilla para poder ajustarlas al pie y que nos ofrezcan una mayor comodidad de uso.

Su horma cómoda, el cierre con hebilla, su diseño clásico con acabados modernos, y su estilo propio, las convierten en las aliadas perfectas para nuestros pies, gracias a su ligereza y su increíble comodidad, podremos disfrutar de un verano más fresco y que nuestros pies respiren con tranquilidad, y además de la forma más sencilla ya que quedarán perfectas tanto con pantalones piratas, como con shorts, faldas, vestidos ibicencos o cualquier tipo de diseño.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario