Sandalias de esparto Unit por sólo 6,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Corte Inglés ha decidido ampliar sus miras de futuro y dejar de cerrarse en banda a sus propias pasarelas, por ello al igual que hicieron otras marcas mucho antes que ellos, ha optado por lanzar una línea de sus propios productos a la venta en la tienda Plaza de Aliexpress, una pasarela que sin duda les llevará hasta un público que hasta la fecha no tenían acceso y que puede convertirse en una gran oportunidad tanto para la marca como para los usuarios en general, ya que podremos hacernos con productos de calidad, pero a precios más asequibles, y para como muestra hoy os hablaremos de unas sandalias a de cuña para mujer que cuentan con un diseño elegante y que se adaptarán a todo los estilos y que serán nuestras por la ridícula cantidad de 6,90€.

Estas sandalias pertenecen a la colección Unit de El Corte Inglés, se trata de un modelo tipo alpargatas debido a su corte y su tacón en cuña de esparto, lo cierto es que su diseño clásico es perfecto para cualquier amante de este tipo de calzado ya que cuenta con una puntera redondeada para garantizar la máxima comodidad de uso, y una sujeción firme al pie gracias a su cierre tobillera con hebilla. Este modelo está disponible en color Blanco roto o beige, y ahora mismo podremos conseguirlo en todas las tallas comprendidas entre la talla 37 y la talla 41, como hemos adelantado se trata de un producto de El Corte Inglés por lo que en este sentido no tendremos que preocuparnos por temas de tallas tan sólo tenemos que optar por la que empleamos habitualmente, además en apenas tres días lo tendremos en casa al realizarse el envío desde España. 

Estas sandalias serán perfectas para combinar con pantalones pitillo, todo tipo de vestidos ibicencos, pantalones cortos, el complemento ideal para nuestros looks veraniegos tanto si queremos vestir con un estilo informal como estilizar nuestro diseño y lucir un toque más chic y elegante, además en un color que encajará en cualquier estilo. Si todavía tienes dudas no dejes de mirar los comentarios de los que ya las tienen en casa, te sorprenderán. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario