Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Sandalias de mujer El Naturalista Tülbend por 33,95€. Antes 60 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque el precio oficial de estas sandalias El Naturalista Tülbend es de 115,99€ era frecuente encontrarlas por 60 euros e incluso rebajadas a 55 euros pero nunca nos habíamos encontrado un chollo como éste ya que se quedan en apenas 33,95 euros bajando su precio 5,99 euros al tramitar el pedido.

El Naturalista lleva 20 años diseñando el mejor calzado de forma sostenible y siendo respetuosos con el medio ambiente en una nueva filosofía que está marcando tendencia y que pronto se convertirá en un modelo a seguir. El caucho proviene de materiales reciclados, el textil de una combinación de algas y algodón , resultando más resistente a las fibras convencionales y son creadas con una única pieza de piel destacando sus llamativos cortes.

Son unas sandalias de gran calidad como todas las de El Naturalista construidas en cuero con una suela de caucho de lo más cómoda y terminadas en un cierre de hebilla y cuentan con una plantilla anatómica de lo más cómoda que son aptas para pies sensibles siendo además libre de cromo en toda su composición.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: