Sandalias de plataforma (5cm) Desigual por 29,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Deseando que llegue el buen tiempo para retirar tu calzado cerrado y lucir sandalias?. Las sandalias de plataforma son un calzado imprescindible en cualquier armario, nos ofrecen lo que esperamos de ellas: comodidad, frescura y un buen número de combinaciones posibles para múltiples outfits. Sabemos que este tipo de calzado nos ayuda a estilizar nuestra figura, y ahora que estamos a un tiro de piedra de la llegada de la primavera, por fín podemos ir retirando poco a poco todas las prendas de abrigo para poder lucir figura. Por lo tanto, se hace necesario un calzado acorde a este estilo más primaveral.

En ebay disponemos de estos cinco modelos de sandalias de plataforma Desigual al mismo precio de 29,99€ con el envío a nuestro domicilio gratuito. Los cinco diseños lucen los clásicos estampados multicolor típicos en las prendas, complementos y calzados de Desigual. Con puntera redonda, disponen de las correspondientes tiras de sujeción al empeine y hebilla de cierre al tobillo. Las plantillas son de piel y la suela de su plataforma de 5 centímetros es antideslizante. Las tallas disponibles son: para los modelos Exotic Denim, Buterfly y negras de la talla 36 a la 41, para el modelo Turquesa tallas 36, 37, 40 y 41, para el modelo Splater solo queda en stock las tallas 36 y 41.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario