Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sandalias de tiras para mujer efecto pitón por sólo 9,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Find es una de las marcas de moda de Amazon, una firma que nos ofrece un abanico de lo más amplio en todo tipo de prendas, complementos de moda y además calzado para toda la familia. Hoy os hablamos de uno de sus modelos, en concreto de sus sandalias de tiras con efecto pitón para mujer, unas sandalias perfectas para la próxima estación veraniega y las épocas calurosas, que no solo permitirá a nuestros pies respirar, sino que lo hará con estilo y ofreciéndonos una buena comodidad, y todo ello por un precio de auténtica risa, tan sólo 9,00€.

Estas sandalias tienen un diseño juvenil que se adaptará a cualquier edad, disponible en las tallas comprendidas entre la talla 36 y la talla 42, estas sandalias cuentan con una tira frontal con un acabado piel de serpiente en tonos turquesa que le aporta un diseño de lo más veraniego y estiloso, en la zona media del pie se encuentran dos tiras con correa que nos facilitan sujetarlas en los tobillos creando así unas sandalias con personalidad propia.

Además de aportarnos un buen agarre en los pies, estas sandalias resultan de lo más cómodas al caminar, su suela plana con un ligero tacón también plano y una altura de 0,7 centímetros. Estas sandalias nos permitirán un paso cómodo y confortable, gracias a sus tiras cruzadas que se sujetan al tobillo y su resistente suela de caucho, un modelo que además de económico y funcional, cuenta con unas líneas elegantes y atemporales que siempre se mantienen en tendencia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario