Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sandalias infantiles, varios colores por 6,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace años las sandalias/zuecos tipo Croks se popularizaron mucho. Las originales son las de esta marca y cuestan un buen dinero, también es cierto que tienen una calidad superior a las imitaciones que por aquel entonces y aún a día de hoy, proliferan por bazares. El secreto de los Croks y sucedáneos es su comodidad: se trata de un calzado cerrado pero que dado el material  flexible con el que están fabricadas así como a los orificios de ventilación dispuestos, ofrecen una mayor comodidad y ventilación. Se puede decir que están en un término medio entre zueco y sandalia. Antes de que los Crocs se volvieran populares, este tipo de calzado ya era usado asiduamente por el personal sanitario ya que estos profesionales tienen que permanecer largas horas de trabajo de pie o moviéndose constantemente bien en clínicas, laboratorios u hospitales.

La cuestión es que todavía tienen muchos incondicionales, y los más pequeños no son una excepción. Precisamente ahora no estamos en verano, que es la estación idónea para ponerle a nuestros hijos este tipo de sandalias, pero hemos recibido una oferta para la compra de este modelo bastante simpático con formas de gusanillo. Evidentemente, no son de Crocs y no sabemos si serán un crack, le hemos echado un ojo a las opiniones de los clientes de Amazon para ver que opinaban y al parecer, la mayoría están contentos con su compra si bien es cierto que algunos de quejan de haber fallado a la hora de acertar con el tallaje. Siempre que compremos algún artículo elaborado en Asia hay que comparar nuestra talla con la tabla de equivalencias que se suele facilitar en Amazon a fon de comprobar que las medidas en centímetros van a ser las buenas, de lo contrario nos arriesgamos a que queden pequeñas. Por lo demás, son graciosas, tal y como se ven en las fotos y solo nos van a costar 6,99€ aplicando el código VRV69Y5B.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario