Sandalias Morazora de la colección 2019 por sólo 13,58€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy nos hemos encontrado una de las sandalias de la nueva colección de la firma Morazora a un gran precio de venta en Aliexpress, ya que podremos hacernos con las nuestras por apenas 13,58€, un gran precio para unas sandalias. Estas sandalias tienen un diseño veraniego y están fabricadas en cuero genuino que nos ofrecerán una buena resistencia al uso, se trata de un modelo de tiras que mantiene la puntera del pie abierta así como gran parte del empeine, situando el cierre de las sandalias en la zona del talón mediante una cobertura con cremallera, de la que surgen las dos cintas que se unen a la suela para dar fijación al empeine y ofrecernos una buena sujeción del pie. 

Estas sandalias están terminadas en cuero negro que nos ofrece un diseño elegante y moderno al mismo tiempo, permitiendo que podamos lucirlas tanto con un look de lo más casual con unos pantalones cortos o bermudas, como llevarlas para completar un vestido, unos pantalones pitillos, vaqueros… no importa el modelo que nos pongamos las sandalias se adaptarán a todos los estilos, tanto si queremos llevar un look más informal como si queremos vestir algo más formales o elegantes.

Estas sandalias están disponibles en todas las tallas comprendidas entre la talla 3.5 hasta la talla 12, se trata de tallas americanas, por lo que conviene echar un vistazo a la tabla de tallas para hacer la conversión y saber que número necesitamos, no obstante en tallaje europeo hablaríamos de las tallas comprendidas entre la 34 y la talla 43, de hecho para hacernos una día la talla 39 sería la 8, la talla 41 sería la 10, en la misma ficha podremos ver la tabla de tallas para saberla con exactitud de hecho incluso encontraremos la longitud del pie para estar seguros de no equivocarnos y optar por la talla correcta.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario