Sandalias para mujer transpirables en cuatro colores por sólo 12,47€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando la temperatura cambia y el calor va siendo más constante, los pies son los primeros en quejarse ya que el calzado cerrado comienza a molestar y necesitamos utilizar otros modelos más abiertos que permiten respirar al pie para evitar molestias, además de una sudoración excesiva y por tanto los malos olores que esta provoca. Hoy nos hemos encontrado con unas sandalias perfectas para todo tipo de usuarias, un modelo con un look que combina un toque moderno, con un aire casual e incluso algo deportivo pero en especial, que busca nuestra comodidad a la hora de lucirlas, un modelo que encontramos en cuatro colores diferentes y que ahora podremos conseguir por tan sólo 12,47€ a la venta en Aliexpress.

Con solo verlas lo primero en lo que pensamos es en lo fresqueras que deben ser, y es que en la zona del upper o el empeine, estas sandalias están fabricadas en fibra elástica que no sólo ofrecerán un ajuste perfecto al pie, sino que gracias a su acabado tipo rejilla le permitirán respirar evitando así que los pies suden en exceso, o que tengamos esa sensación de agobio y humedad, al mismo tiempo que podremos lucirlas cómodamente y conseguir un apoyo perfecto en cada paso. Para ello estas sandalias cuentan con una suela de EVA que nos ofrece una buena amortiguación, además el diseño de la zona de la plantilla en PU así como la forma de la suela en sí, garantizan una correcta posición del pie, manteniéndolo en el ángulo correcto ni demasiado bajo ni con demasiado tacón, sino con una cuña ligera que ayudará a un apoyo para evitar molestias o dolores, lo que nos permitirá lucirlas a lo largo de todo el día. 

Estas sandalias están acabados con un diseño combinado, mientras en todas ellas la suela es blanca y biselada en la zona inferior para brindarnos un buen agarre al pavimento, la zona superior está disponible en tonos como el Negro, azul marino, gris o rosa, en todos ellos se encuentran un remate bicolor en las zonas de las punteras así como en la del tobillo. Las sandalias están disponibles en todas las tallas comprendidas entre la talla 35 y la talla 42, sin embargo el tallaje es el americano porque lo que os recomendamos echarle un vistazo a la tabla de tallas para mayor seguridad, no obstante se trata de un tallaje que se adapta correctamente por lo que no será necesario optar por un número diferente al nuestro. 

Con estas sandalias nuestros pies estarán frescos y podremos disfrutar del calor y las buenas temperaturas sin agobios, pero además con total seguridad, ya que la sandalia nos brinda un firme agarre al pie, mientras que gracias a su suela y sus acabados conseguiremos un apoyo correcto, eso sin olvidarnos de que se adaptarán a todo tipo de looks tanto si buscamos un estilo deportivo, como si queremos ir a la playa, la piscina o a pasear tranquilamente. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario