Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sandalias planas con mini tacón Comfosy por 24,94€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En invierno nos gusta resguardarnos del frío bajo prendas de vestir calentitas, pero llegado el verano nos pasa justamente lo contrario: usamos prendas cortas y ligeras que transpiren bien para soportar las altas temperaturas. El calzado por excelencia del verano son las sandalias ya que estas son abiertas y muy cómodas; esto supone un verdadero alivio para nuestros pies después de todo un año abotifarrados en botas y zapatos. Evidentemente, las sandalias permiten que la piel transpire sin dificultades de forma que incluso bajo altas temperaturas es infrecuente que nos lleguen a sudar los pies (aunque hay algunas excepciones, lo que supone un verdadero fastidio para la persona que lo sufre). Otra ventaja de las sandalias de mujer reside es su tacón mínimo o nulo. Lo cierto es que para una buena sensación de confort lo bueno es que sandalia cuente con un pequeño tacón ya que ir en plano puede causar molestias en función del tipo de pie que tengamos.

Hoy traemos unas sandalias de la marca Comfosy, fabricadas en cuero sintético muy resistente al desgaste aportan una grata sensación al contacto gracias suavidad. A ello hay que sumarle la suela con pequeño tacón (dos centímetros y medio, a suela es de dos centímetros); esta suela es flexible y acolchada antideslizante y cuenta con corcho para que actúe de aislante frente al calor del suelo o la arena de la playa. Lo que hay que tener en cuenta es la talla que elijamos ya que es preciso pedir una más de la que habitualmente usamos. Por lo demás, cuentan con buenas valoraciones de las clientes de Amazon y que siempre, a ser posible, invitamos a leer cuando se trata de calzado o ropa.

Código: CAMFOSYES086.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario