Chanclas para hombre Tommy Hilfiger Stripe Beach Sandal por sólo 21,45 euros, antes 34,90 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En unas semanas llegarán las vacaciones y con él las playas y las piscinas vuelven a llenarse pero este año va a ser diferente ya que estrenarás nuevas chanclas y nada menos que de Tommy Hilfiger. Se acabaron ya esas sandalias de los chinos que rara vez terminan la temporada por no hablar de lo incómodas que son y cuya pintura de origen desconocido nos produce todo tipo de alergias y hospitalizaciones varias.

Son unas chanclas para hombres y están disponibles en todos los tamaños a partir del 40 a idéntico precio pero tenéis que daros prise ya que es muy probable que a las pocas horas comiencen a escasear.

Las chanclas de esta firma normalmente suelen costar en torno a los 35 euros en tiendas y ése es el precio que encontramos en todos los portales online como puede ser Saranza en el que las han rebajado unos euros pero ahora en Amazon las podemos conseguir por sólo 19,45 euros en una oferta que no es puntual aunque lo más probable es que vuelva a subir en pocos días o tal vez en unas horas con las tallas más demandadas como suele ocurrir muy frecuentemente en este tipo de artículos de grandes marcas de moda.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario