Sandalias Xiaomi Melampus en varios colores desde 13,06€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las sandalias mas versionadas a nivel internacional sin duda son las crocs, tanto es así que incluso a este tipo de sandalias se las conoce por este nombre aunque en realidad sea la marca del fabricante y no un tipo de calzado, hoy queremos hablaros de la versión de Melampus un diseño que podemos encontrar a la venta en la plataforma Youpin de Xiaomi y que será nuestro desde apenas 13,06€ en cualquiera de sus colores.

Disponibles en todas las tallas comprendidas entre la talla 40 y la talla 44 estas nuevas sandalias que Xiaomi comercializa en sus plataformas nos brindarán una gran comodidad y nos permitirán caminar o disfrutar del buen tiempo sin tener que sufrir los molestos dolores de pies, o el agobio del calzado cerrado ya que nos permiten una gran transpirabilidad gracias a los agujeros situados en la cubierta superior del empeine.

Por otro lado contamos con una suela de EVA con un grosor que evitará que podamos notar molestias o clavarnos piedras o cualquier otro objeto en los pies, una suela que se ve reforzada por una plantilla también e EVA para mejorar la amortiguación y el confort, debemos reseñar que esta plantilla cuenta con un acabado rugoso lleno de pequeños montículos que favorecen notablemente la circulación, por lo que además de comodidad serán el complemento perfecto para poder estar de pie durante horas sin sufrir la más mínima molestia.

Al igual que ocurre con otros modelos estas sandalias de Melampus están disponibles en varios colores, por un lado las encontramos todas en blanco que tiene un coste más económico y un diseño más básico, mientras que la edición a dos tonos las encontraremos en negro, azul o gris con un acabado reforzado y unos orificios de ventilación más reducidos pero mucho más numerosos. Del mismo modo que otros modelos estas sandalias nos permitirán calzarlas como unas sandalias propiamente hablando deslizando la banda superior hacia atrás y fijándola en el talón para evitar que se nos muevan al caminar, o como si fueran unas chanclas convencionales manteniendo la banda en la zona del empeine.

Las sandalias Melampus serán un complemento perfecto tanto para trabajar como para estar en casa, de hecho son muchos los sanitarios que los emplean a diario, así como personal de limpieza, en hostelería o simplemente para salir a comprar o llevarlas en casa, gracias a su suela antideslizante podremos caminar con total tranquilidad y seguridad sin temor a resbalar o tropezar, eso sin olvidarnos que combinarán con cualquier tipo de short, looks casuales, vestidos veraniegos o con lo que queramos combinarlas.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario