Sandwichera antiadherente Kealive,750W por 13,98€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hay momentos en los que no disponemos de tiempo para entretenernos en la cocina o sencillamente no nos apetece cocinar. Ahora que se acerca el buen tiempo y los días alargan más todos aprovechamos para salir un poco y llegamos a casa más tarde que en Invierno, un buen sándwich es una excelente opción de cena, están buenísimos y gracias a las máquinas sanwicheras los tenemos preparados en menos que canta un gallo.Esta sandwichera tiene capacidad para un par de sandwichs de corte triangular. Sus placas antiadherentes nos permitirán un rápida limpieza (la parte más desagradable de preparase uno). Sus 750W de potencia calientan los sandwiches de forma rápida y uniforme, mientras que el corte triangular permite un perfecto sellado de estos para que ingredientes como el queso etc no se escapen por ninguna rendija del pan.chollo sandwich 4

Dado que no incorpora temporizador, tendremos que estar pendientes del tostado, lo que por otra parte nos permite adecuarlo a nuestras preferencias ya que en los modelos que si lo incorporan, tendemos a confiarnos con el tiempo y nos despreocupamos de controlarlos.

Ahora puedes comprar esta sandwichera Kealive en Amazon por 12,98€  aplicando el código E3A4PJQM antes de finalizar la compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario