Paquete de 10 latas de sardinas Calvo 120 gramos en aceite de oliva bajo en sal por sólo 9,50 euros, antes 12,50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada lata de 60 gramos de Sardinas Calvo en aceite de oliva bajas en sal cuesta en supermercados como Día 1,19 euros pero si compras este pack cada lata de 120 gramos te saldrá por 95 céntimos por lo que el ahorro es más que evidente pero lo más importante es que estarás cuidando tu cuerpo al no incorporar sales innecesarias a tu dieta que a la larga son muy perjudiciales para tus arterias.

Normalmente las conservas bajas en sal son más caras que las saladas (aunque no es el caso debido a su bajo precio ya que es bastante más barata que las Calvo en aceite de oliva normales) y esto es debido a que utilizan la sal más que para proporcionar sabor para que se conserven durante más tiempo, por eso cuando nos comemos una conserva de sardinas es posible que se envasaran dos o tres años antes mientras que las bajas en sal las envasan al mismo tiempo que son distribuidas.

No hay conservas más apetecibles que unas buenas sardinas en aceite de aliva, tanto para ver partiditos de fútbol, a Matias Prats en el telediario o como sugerente bocadillo en el almuerzo. El mundo de la conserva nos ofrece una gran variedad de productos de gran calidad y Calvo es una las marcas más conocidas. Además este nutritivo alimento es rico en vitamina B12, B6 y sodio y tan solo tiene 131 calorías sin contar el pan que le puedas meter. Además el colesterol que aportan al cuerpo (100 miligramos) es del bueno que limpiará tus arterias y además todo ello potenciado con el aceite de oliva.

El ingrediente estrella de toda lata de conservas que contenga pescados son los Omega 3 cuyo valor nutritivo absorben perfectamente aportándolo a nuestro organismo completamente al comerlo.

Pero al margen de estos interesantes datos, están buenas a más no poder y a estas horas de la noche bien merece nuestro cuerpo un merecido almuerzo, o si nos apetece antes: una merienda o almuerzo o bien una comida improvisada en esos días que llegas a casa y complicar la vida cocinando.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario