Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sartén antiadherente Deik de aluminio fundido y 28cm de diámetro por sólo 12,99€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Deik es una firma que cuenta con un gran número de accesorios y utensilios de cocina en su catálogo de la que ya os hemos hablado en el blog, y hoy de nuevo nos hemos encontrado con una oferta en uno de estos productos, se trata de una de sus sartenes, en concreto el modelo en color negro de 11 pulgadas o lo que es lo mismo 28 centímetros de diámetro y que ahora podremos conseguir en Amazon por apenas 12,99€ si en el momento de realizar la compra aplicamos el cupón descuento OX5IAG7O beneficiándonos así de un 50% de descuento sobre su precio de venta anterior.

Esta sartén antiadherente de Deik será el complemento perfecto para preparar todo tipo de recetas, asados o alimentos a la plancha, ya que nos ayudará a dorar, saltear o incluso freir cualquier alimento y además lo hará de la forma más cómoda posible. Compatible con todo tipo de cocinas incluidas las de inducción, la sartén de Deik cuenta con un diámetro de 28 centímetros para cocinar para toda la familia con comodidad, este modelo además incorpora en la zona interior un recubrimiento antiadherente de Xylan Plus que evitará que los alimentos se peguen alargando así la vida útil de la sartén y mejorando el sabor y la preparación de nuestros alimentos, además debemos mencionar que los cocinará de forma saludable ya que se trata de una sartén libre de agentes tóxicos como puede ser el PFOA entre otras.

Gracias a su recubrimiento antiadherente no precisaremos cocinar con una gran cantidad de aceite, por lo que nuestros platos quedarán mucho más saludables y prescindiremos del exceso de grasa o mantequilla, pero disfrutando de todo el sabor de nuestras carnes, pescados, verduras… Con una gran resistencia y durabilidad gracias al aluminio anodizado en la que está fabricada, la sartén de Deik, no sólo nos brindará una rápida limpieza ya que podremos lavarla fácilmente bajo el grifo o introducirla directamente en el lavavajillas, sino que además nos ofrecerá un gran rendimiento, ya que este modelo incorpora un fondo totalmente cerrado que consigue distribuir de forma homogénea el calor con lo que podremos disfrutar de una mejor preparación de todo tipo de alimentos.

Compatible con todo tipo de cocinas y placas, la sartén de Deik será el complemento perfecto para cocinar todo tipo de alimentos de forma segura, gracias a su distribución uniforme del calor y su poder para retenerlo durante más tiempo, nuestros alimentos se prepararán de forma mucho más rápida lo que nos ayudará ahorrar energía y tiempo, este modelo incorpora un mango ergonómico termoaislado con revestimiento de silicona para trabar con ella de forma cómoda y evitar el riesgo de quemarnos al retirarla del fuego.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario