Sartén de 29 cm. en acero inoxidable 304 Deik con fondo distribuidor del aceite por sólo 21,98 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Esta sartén tiene un diámetro de 29 cm. por lo que es perfecta para hacer paellas o para cocinar para varios comensales. Destaca sobre todo su gran robustez ya queha sido construida en acero inoxidable 304 con acabado espejo, no sólo el cuerpo de la misma sino también el mango que ha sido recubierto de silicona negra para aislarlo del calor y que no queme manteniéndose siempre frío. Además su especial diseño hace que el calor nunca llegue a él.

Quizás lo que más me ha llamado la atención es que sobre su superficie se han aplicado como unos ligeros caminos en todas direcciones que hacen que el aceite se reparta de forma sencilla por toda la superficie del mismo. Es algo que yo no había visto nunca antes y que hará que la cocción sea completamente uniforme pero al mismo tiempo evitará aún más que los alimentos se acaben pegando y evitará al mismo tiempo la abrasión. Pero al mismo tiempo otra de sus funcionalidades es que necesitaremos mucho menos aceite para cocinar, algo que nuestra salud y nuestro cuerpo agradecerán aún más si cabe.Una gran idea que espero otros fabricantes copien.

Se puede utiliza en todo tipo de cocinas, ya sean de gas, inducción o vitrocerámicas convencionales y cuenta con un diámetro de superficie de contacto con la placa de 23 cm. con lo que el calor se reparte de forma uniforme por toda la superficie pero además ésta es magnética pues según tengo entendido de esa forma aumenta la eficiencia en el caso de tener cocinas de inducción y se distribuye de forma más rápida y eficiente por toda la superficie. Se acabó ya eso de que algunas partes acaben ligeramente quemadas y otras crudas porque con esta sartén no tendrás más ese problema.

El interior ha sido recubierto de teflón libre de sustancias nocivas resultando muy deslizante por lo que nada se nos pegará y además la limpiaremos con suma facilidad pudiéndose también meter dentro del lavavajillas.

El código de descuento que nos han proporcionado es el 6TG2UMMV con el que te ahorrarás un 31% y te acabará costando 21,98 euros, un precio excelente para una sartén de tanta calidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario