Sartén de aluminio Deik de 28cm con recubrimiento antiadherente Premium, todo tipo de cocinas por 14,69€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta sartén de la casa Deik apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, cuenta con un revestimiento antiadherente que evitará que los alimentos se peguen en su superficie de 28 centímetros facilitando tanto freído, dorado, salteado. Precisamente, si cocinamos con inducción podemos evitar el uso de aceites o mantequillas y de esta forma, llevar una alimentación mucho más sana.

La limpieza de la sartén también resulta mucho más sencilla gracias al tratamiento Premium antiadherente del que hablábamos antes, un buen aclarado bajo el grifo y listo, no obstante, el fabricante recomienda abstenerse de meterla en el lavavajillas y evitar un contacto directo con el agua nada más usarse con el fin de no dañarla y mantenga sus propiedades. Fabricada en aluminio, es conveniente precalentarla antes de depositar los alimentos en ella para obtener los mejores resultados; este pre-calentado se debe a que las sartenes que tiene tratamiento antiadherente tardan un poco más en calentarse (entre 1 y 2 minutos). Las valoraciones por parte de los clientes de Amazon que ya la han adquirido son bastante buenas.

El código a introducir es el QOI9N6XF válido hasta el día 21.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario