Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sartén de aluminio Tefal Character de 21 cm por sólo 13,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tefal es una marca sobradamente conocida en cuanto al menaje de cocina se refiere, y es que no podemos negar que la firma francesa no solo nos ofrece diseños cuidados y perfectamente rematados, sino que es capaz de adaptarse a todo tipo de usuarios y cocinas con su gran variedad de gamas, todo ello mientras trabaja con materiales de la mejor calidad aprovecha las últimas tecnologías para que sus cacerolas, sartenes y menaje nos brinden el mejor rendimiento. Hoy queremos hablaros de la sartén Character de Tefal en concreto de su versión de 21cm de ancho que ahora podemos encontrar en Amazon por apenas 13,99€, lo que es un gran precio teniendo en cuenta sus características.

La sartén Tefal Character, es una sartén de calidad a un precio realmente ajustado, se trata de una variedad elaborada en aluminio tanto en zonas como su núcleo como en su exterior, un material que nos ofrece una mejor conducción del calor y por tanto permite una cocción mucho más homogénea, sin olvidarnos de que se trata de una versión mucho más ligera al uso por lo que nos permite un uso mucho más cómodo. De hecho esta sartén de 21cm pesa apenas unos 700 gramos, por lo que moverla libremente no nos costará absolutamente nada.


Además de una gran construcción, esta sartén tiene no cuenta con remaches ni tornillos en el interior, por lo que nos brindará una limpieza mucho más completa y sencilla, pero sin sacrificar su resistencia y durabilidad. Este modelo está equipado con un mango ergonómico de baquelita, que nos evitará quemaduras accidentales ya que el mango se mantiene aislado del calor y no nos quemará, debemos mencionar que se trata de una sartén compatible con todo tipo de cocinas, entre las que se incluyen las de inducción, las cocinas de gas, las vitrocerámicas y las eléctricas, incluso podremos lavarla en el lavavajillas sin riesgo a que se dañen, aunque teniendo en cuenta su acabado antiadherente limpiarlas será tan sencillo como pasarlas bajo el grifo y limpiarlas con un estropajo suave para evitar dañar su revestimiento.

Hablando de este revestimiento antiadherente, éste está elaborado con una capa de titanio de larga duración y resistente, un revestimiento que según el fabricante es capaz de permanecer intacto hasta después de 4 años de uso. Este modelo integra también el sello thermospot en el centro, un sello que nos indicará cuando la sartén ha alcanzado la temperatura correcta para poder añadir los alimentos y cocinarlos, ya que el sello cambiará de color al alcanzar los 180ºC de temperatura y se pondrá de color rojo, momento en el que estará preparada para añadir los alimentos y conseguir el mejor acabado sin que pierdan agua o sus propiedades nutricionales.

Con un acabado de gran calidad esta sartén de la firma francesa Tefal, nos ofrecerá una gran antiadherencia tanto en la zona exterior como en la interior, con una gran ligereza que nos permite sacarle la máxima funcionalidad, así como una fabricación robusta y resistente, la sartén Tefal Character será el modelo perfecto para poder cocinar todo tipo de platos con soltura y funcionalidad, y además de la forma más sencilla evitando que se nos peguen o pierdan sus cualidades alimenticias y nutritivas, además de conseguir una textura, color y sabor perfectos en cada cocinado, o lo que es lo mismo una comida deliciosa y saludable día a día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: