Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sartén honda de acero orgánico Tibek con mango removible, 28 centímetros por 12,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando pensamos en una sartén honda lo primero que se nos viene a la cabeza es un Wok, sin embargo este tipo de sartenes siempre han existido en diferentes formatos y formas, ya que son muy útiles en cocina a la hora de freír, salterar cómodamente todo tipo de alimentos o cocinar un gran número de platos. Ahora bien, para que estas sartenes nos ofrezcan el rendimiento que esperamos de ellas tienen que estar fabricadas con  materiales de calidad que nos aseguren unas buenas propiedades antiadherentes y una resistencia al uso intensivo o puntual.

Esta sartén Tibek tiene muy buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon, con 28 centímetros de diámetro y 6 de profundidad está fabricada con acero inoxidable de tres capas y  cuenta con un fondo antiadherente que facilita la distribución del calor, esta optima difusión calorífica se consigue precisamente por la alta cantidad del hierro del que hablábamos antes (99%) y que permite una mayor rapidez en las cocciones de todo tipo de carnes. Con todo, tenemos que tener precaución con su mango de 25 centímetros al alcanzar altas temperaturas, ya que este no cuenta con ninguna medida de protección térmica, de todas formas, casi todos disponemos de algún guante térmico para sacar los asados del horno etc. La sartén también es apta para su uso en cocinas de inducción.

Lo mejor de todo es que podemos quitarle el mango para limpiarla en el lavavajillas fácilmente.

Esta sartén Tibek costaba en Amazon 19,99€ pero ahora puede ser nuestra por 12,99 con el código HGB5NI6W.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario