Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Se acabaron los ladridos y mordiscos con el bozal de silicona pico de pato!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

“Perro ladrador poco mordedor”. De eso nada, determinadas razas (las más pequeñas generalmente, las grandes curiosamente son relativamente tranquilas) se gastan un mal genio más que considerable que incomprensiblemente, no se ajusta a su tamaño. Claro, uno los ve tan pequeñitos que dice ¡uy, que mono! tira a acariciarle la cabecita y ¡ñasca!, bocado al canto por ingenuo. Lo cierto es que por norma general, el animalillo suele avisar de que no está para carantoñas mediante una serie de ladridos que deberían hacernos desistir, pero con todo, los más malhumorados suelen ir a por ti sin motivo aparente. De sobra es célebremente conocido el mal carácter que se gastan razas como los diminutos Yorsays que, si bien son muy cariñosos con sus dueños, no lo son tanto con extraños. Quien escribe estas líneas no teoriza, sabe por experiencia que esto es así tras recibir por parte de dos pequeñines de firme determinación, dos mordiscos a la estratégica altura de los tobillos sin más causa que la de llamar al timbre de su dueño.

A ningún amante de nuestros peludos amigos le gusta tener que ponerles bozal. Nosotros nos encontramos entre ellos, pero si muerde o tiene mal carácter, es lo que se debería hacer. De hecho nos podemos ahorrar un disgusto con nuestra mascota. Recuerdo que mi caniche se tragó un día una espiga en un parque. Se la extrajo un veterinario antes de que se asfixiara, ya que si el animal tragaba se le metía más, y si intentaba escupirla las púas de la espiga se clavaban con más insistencia. Así, un bozal puede incluso salvar a nuestra mascota de la asfixia si tiene la desgracia de comer algo inapropiado en zonas donde solemos llevarlos a pasear (descampados, jardines etc).

Este bozalito está pensado para pequeños rebeldes caninos sin causa. Como puedes ver tiene una simpática forma de pico de pato que evitara que el perro meta las narices y a boca en sitios inapropiados. También limitará su capacidad para ladrad en exceso y por supuesto la de abrir la boca para arrear un mordisco. Esta fabricado en un material flexible, mezcla de silicona y poliéster por lo que no producirá incomodidad al animal y mucho menos, lo pueda intoxicar. Gracias a su correa regulable, podemos ajustarlo con la presión que consideremos necesaria para que el perrete no se lo quite a la primera de cambio. Y por último, ¡no dejan de ser una cucada!. Los tienes disponibles en Gearbest por 4,14€ con el envío gratis en los colores amarillo, rosa, café y azul.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Francisco Celades dice:

    Quitad este producto inmediatamente del blog. Esos bozales no estan homologados y causan dolor y heridas al perro.

  2. Max power dice:

    Que mierda es esta, si tienes un perro de raza pequeña y tienes que ponerle un bozal, lo mismo es que no deberías tener perro.
    Es mas necesario educar a los dueños que a las mascotas.
    Me parece un articulo de castigo excesivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: