Se acabó el jabón en los ojos con la jarra de aclarado para el cabello por 6,94€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La hora del baño debe ser un momento de diversión y relajación, sin embargo muchas veces, de relajante no tiene nada sobre todo cuando llega la hora de lavarles la cabeza a los pequeños que es el momento en el que empiezan los problemas, y es los enanos de la casa se pasarían horas en  la bañera jugando con sus muñecos pero cuando llega la hora de la verdad, comienzan los gritos y los lamentos, ya que tienen miedo de que les caiga jabón en los ojos y el escozor que eso supone, lo cierto es que tratar de aclararles el pelo puede convertirse en toda una hazaña cuando parecen anguilas moviéndose en el agua, por ello la jarra de aclarado para niños será una gran ayuda, ya que conseguiremos eliminar todo el jabón de su pelo sin riesgo que de que le caigan a la cara, ni jabón ni el agua jabonosa del aclarado, esta jarra se encuentra a la venta en Gearbest por 6,94€ y se convertirá en el complemento perfecto para la ducha de los pequeños desde el mismo instante en que la prueben.

La jarra de aclarado tiene el aspecto de una jarra convencional, sin embargo no lo es, ya que en una de sus caras se encuentra una gran lengüeta de goma diseñada para adaptarse cómodamente a la frente de los más pequeños consiguiendo así crear un espacio estanco entre la frente del pequeño y el propio borde de la jarra que impedirá que el agua caiga hacia abajo, si además inclina la cabeza levente hacia atrás definitivamente sus ojos estarán libres de escozores y picores molestos. Cuenta con un doble espacio interior ya que está dividida en dos partes separadas que nos permitirán conseguir un mejor aclarado y evitar al mismo tiempo que toda el agua caiga de golpe sobresaltando al pequeño. En el lateral incorpora un practico mango perfecto  que facilita el agarre y la comodidad de uso ya que podremos ayudar al pequeño a mantener la cabeza inclinada con una mano, mientras con la otra le vertemos el agua sobre el cabello para eliminar cualquier resto de jabón. Su uso es realmente simple, tan sólo será necesario llenar la jarra de agua limpia y situar la zona de la lengüeta sobre la frente del pequeño, cuando este eche la cabeza hacia atrás la acompañaremos con la jarra, el agua  irá cayendo en cascada arrastrando a su paso los restos de jabón de forma suave pero firme, consiguiendo así un cabello limpio y sin restos de jabón o suavizantes.

Si prefieres recurrir al referente en el sector, con envío desde Occidente, en el blog ya te hemos hablado de una jarra de perfil idéntico que puedes conseguir en Amazon por unos 3 euros más.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario