¡Renovado! Se acabó ir de pie: Sillín para Xiaomi Mi Scooter por 39,57€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si eres el afortunado propietario de un Scooter eléctrico Xiaomi ya habrás disfrutado de la experiencia que supone el hecho de poder desplazarte por tu ciudad de forma rápida, cómoda, eficiente y además ecológica. Evidentemente, en un scooter vamos de pie pero en el caso de los eléctricos no tendremos necesidad de darle a la pierna para propulsarnos ya que gracias a la energía eléctrica que alimenta al motor nos moveremos a la velocidad que resulte más conveniente dependiendo de las condiciones de la calzada o acera y el número de viandantes que transiten por ellas, lo que resulta una experiencia muy gratificante y divertida.

En más de una ocasión hemos publicados algunas oferta para estos scooters eléctricos, pero sin duda, el más popular es el modelo de la marca Xiomi Mi Scooter. No es de extrañar ya que como muchos sabréis, Xiaomi fabrica todos sus productos siguiendo unos estándares de calidad que han conseguido que la marca China se convierta a día de hoy, en todo un referente en el campo de los dispositivos electrónicos más populares como todas sus gamas de smartphones o tablets. Pero cualquier producto de Xiaomi llama la atención sea cual sea su función, podríamos decir que se está convirtiendo en una marca de culto (tal vez esta afirmación parezca exagerada, pero la experiencia nos está demostrando que es así). Los scooter se son un modo de transporte muy popular en nuestras ciudades sobre pobladas, por eso cuando Xiaomi presentó su scooter la aceptación fue y sigue siendo muy buena. Motivos no le faltan porque es un excelente scooter, seguro que si tienes uno estás más que satisfecho con la compra, pero ¿se podría mejorar?. Por supuesto, todo se puede mejorar, pero el Mi Scooter tiene unas prestaciones tan buenas y está tan bien diseñado que técnicamente no se nos ocurre como.

Tal vez, por eso en Xiaomi hayan pensado simplemente en añadirle un complemento que, si bien no es necesario, tal vez resulte de interés a todos aquellos que no les acaba de gustar tener que permanecer en pie mientras se desplazan rápida y silenciosamente: en efecto, hablamos de la comodidad y que mayor comodidad que ir sentado. Es posible. Ahora en Gearbest puedes comprar el complemento que soñabas para tu Xiaomi Mi Scooter: un elegante sillín ajustable.

Fabricado en aluminio y acero aporta la suficiente resistencia para aguantar sin problemas nuestro peso, además no se precisa ningún tipo de instalación en el scooter de forma que no lo dañaremos con agujeros etc ya que se adapta a la base mediante presión ajustando una abrazadera metálica. La altura del tubo se puede regular entre 42/65 centímetros para ajustar el sillín conforme a nuestra altura. Este sillín está debidamente acolchado con espuma y forrado con polipiel en color negro y rojo, sus dimensiones son de 27 x 17 centímetros. Gracias al acolchado citado anteriormente y al amortiguador bajo el sillín, podremos circular por terrenos accidentados sin que nuestras posaderas sufran las consecuencias de un traqueto inquietante. Por otro lado, la buena adaptación del conjunto al scooter evita posibles desplazamientos para ofrecernos la seguridad que se precisa en un complemento de estas características.

Este sillín se puede adaptar a cualquier scooter con una base/pedal con unas dimensiones comprendidas entre 15/20 centímetros, no obstante donde mejor luce es en el original, que es para el que se ha pensado y diseñado. Ahora lo puedes comprar en Gearbest por 39,57€ aplicando el cupón XMSeat9 ya que se encuentra en oferta flash con un descuento del 30%.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario