Oferta del día! Secador de pelo iónico Abody, 2300W con difusor y 2 concentradores por 20,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Cuando nos planteamos comprar un secador de pelo, lo más indicado es mirar un modelo potente, la razón es simple ya que este tipo de secadores suelen prestar más atención al cabello, de modo que se evita castigarlo demasiado por el calor a pesar de su potencia . Hoy os traemos este secador profesional Abody con 2300W de potencia regulables en tres niveles de calor y dos de velocidad para adaptarse a todo tipo de cabellos, ya sean más finos o más gruesos consiguiendo así la potencia necesaria para realizar todo tipo de peinados. Además cuenta con la moderna tecnología iónica que permite a nuestro cabello evitar el encrespamiento, secádolo con efectividad en su parte externa pero manteniendo la hidratación interna del mismo para quesu salud no se vea afectada por el secado intenso.

Cuenta con dos concentradores delgados que facilita realizar cualquier tipo de peinado, consiguiendo darle forma con la ayuda de un cepillo o permitiendo que se seque libremente, tanbién dispondresmos del habitual difusor de aire para melenas. El secador cuenta con un diseño ergonómico simple pero efectivo que permite un agarre cómodo y firme.

En la zona trasera del secador va situado un filtro que ayuda a prevenir que el cabello se desgaste innecesariamente por efecto del calor, evitando así su rotura o fragilidad, efectiva tanto en cabellos naturales ya sean lisos o rizados como frente a cabellos dañados o teñidos. También disponed e indicador luminoso led que nos muestra si el flujo de aire es frío (color azul) o cálido iónico (púrpura).  En la zona inferior del mango nos encontramos una pequeña anilla para poder colgar el secador mientras se está utilizando, como cuando hay que recogerse el pelo o dividirlo por zonas de trabajo, cepillarlo o moldearlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario