Secador de Uñas profesional USpicy 24W por sólo 22,39 euros con cupón exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La luz utilizada es de tipo blanco protector ya que normalmente en estos secadores de uñas encontramos lámparas de tipo UV que broncean la mano y son tremendamente dañinas para nuestros ojos. Con esta secadora tus uñas estarán listas en un tiempo récord sin perjudicar tu salud que es lo más importante.

Es capaz de secar todo tipo de esmaltes gracias a su tecnología de doble fuente de luz de 24W que cubre un rango mucho más amplio de longitud de onda secando prácticamente todos los esmaltes de gel como pueden ser UV, LED, OPI Gel Colors y muchos más. La colocación de los dedos se realiza de una forma muy sencilla ya que en el interior se han insertado unas ranuras para avitar así tocr las paredes de la secadora accidentalmente. También dispone de una bandeja extraíble con la que curar las uñas tras pulirlas de una forma sencilla.

La lámpara tiene una durabilidad de unas 50.000 horas de uso por lo que lo más probable es que este aparato te dure toda la vida aunque lo usaras a diario, incluye una pantalla LCD que mostrará el tiempo que ha permanecido curando las uñas.

Se apaga y se enciende de forma automática, esto es importante para que las uñas que están en proceso de secado no se manchen de forma accidental.

Se trata de un producto nuevo pero ya hemos comentado en varias ocasiones artículos de la marca USpicy, filial de Taotronics y en todos los casos las opiniones han sido excelentes por lo que no nos cabe duda de su calidad.

El cupón de descuento que deberás introducir para conseguir que el precio final baje hasta los 22,39 euros es el YLV5H77W y en teoría es válido hasta el día 10 pero en anteriores ocasiones la gente de Taotronics han cancelado los cupones antes por lo que te recomiendo si te interesa comprarlo lo antes posible

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario