Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Secador de uñas profesional Abox, 72W, temporizador por sólo 15,49€ antes 25,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

La luz utilizada es de tipo blanco protector es completamente segura, ya que normalmente en estos secadores de uñas encontramos lámparas de tipo UV que broncean la mano y son tremendamente dañinas para nuestros ojos. Con esta secadora tus uñas estarán listas en un tiempo récord sin perjudicar tu salud que es lo más importante ya que cuenta con las medidas de seguridad pertinentes.Es capaz de secar todo tipo de esmaltes gracias a su tecnología de doble fuente de luz de 72W que cubre un rango mucho más amplio de longitud de onda secando prácticamente todos los esmaltes de gel como pueden ser UV, LED, OPI Gel Colors y muchos más. También podemos desmontar la base de forma que resulta más comodo secar las uñas de los pies.

La lámpara tiene una durabilidad de unas 50.000 horas de uso por lo que lo más probable es que este aparato te dure toda la vida aunque lo usaras a diario, tenemos la opción de programar su funcionamiento en 10, 30, 60 y 99 segundos. Se apaga y se enciende de forma automática, esto es importante para que las uñas que están en proceso de secado no se manchen de forma accidental. Se trata de un producto nuevo pero ya hemos comentado en varias ocasiones artículos de la marca Abox y en todos los casos las opiniones han sido excelentes por lo que no nos cabe duda de su calidad.

Esta lámpara para secado de uñas tiene un coste considerable dada su potencia: 25,49. El código que deberás introducir para conseguir que el precio final baje hasta los 15,49 euros es el G8T3MWTK.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario