Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Secador iónico Xiaomi Zhibai Anion Hair Dryer por sólo 28,86€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Conseguir el peinado que nos gusta llevar no siempre es sencillo y más si contamos con un pelo indomable o con tendencia a encresparse al emplear asiduamente el secador o las planchas. Hoy queremos hablaros de uno de los nuevos secadores para el cabello que Xiaomi ha puesto a la venta en sus plataformas, en esta ocasión el secador diseñado por la firma Zhibai y comercializado por Xiaomi, cuenta con la tecnología iónica de modo que no sólo nos ayudará a secar nuestro cabello sino que lo dejará mucho más suave, brillante y cuidado, además al contar con un diseño portátil y compacto podremos llevarlo cómodamente con nosotras incluso cuando salimos de viaje, y todo ello por apenas 28,86€ que es su precio de venta en Aliexpress ahora mismo.

El Xiaomi Zhibai Anion Hair Dryer está disponible en dos colores como son el blanco y el rosa, aunque el modelo ahora mismo ofertado es el de color rosa ambos tienen las mismas propiedades. Con este secador conseguiremos cuidar nuestro cabello al mismo tiempo que retiramos el exceso de agua, lo secamos o nos moldeamos el peinado, se trata de un modelo que a pesar de su compacto tamaño nos brinda un gran rendimiento ya que viene equipado con la tecnología iónica, una tecnología que se encarga de hacer que el cabello recupere los iones negativos perdidos debido al aire caliente durante el secado, reponiéndolos para así rehidratar el cabello y conseguir que se vea mucho más suelto, natural y brillante.

Equipado tanto con aire caliente como con aire frío para poder rematar el peinado y conseguir que se mantenga durante más tiempo, este modelo de Xiaomi y Zhibai será perfecto para todo tipo de usuarias que conseguirán un secador con prestaciones profesionales con el que trabajar cómodamente desde casa y sin limitaciones, para ello este modelo viene acompañado con un difusor que nos ayudará a dar volumen al cabello, así como dejar perfecto el cabello rizado con más cuerpo y rizos más definidos, si tienes el pelo liso o pretendes alisarlo, también recibirás un concentrador para realizar esta tarea y conseguir así un alisado más sencillo y duradero.

Gracias a su motor japonés de 1800W de potencia diseñado por Mabuchi DC, el Xiaomi Zhibai Anion Hair Dryer nos ofrece un flujo de aire concentrado que conseguirá que sequemos el cabello o lo moldeemos en menos tiempo, mientras que sus accesorios lo convierten en el modelo perfecto para todo tipo de cabellos ya sean largos, cortos o medias melenas, ayudando a conseguir peinados más flexibles gracias a su flujo de aire estable y potente. Un flujo que se consigue gracias a las 6 aspas aerodinámicas y su diseño que consiguen reducir la resistencia del aire mejorando la concentración en su flujo de modo que nos mostrará la misma potencia que modelos de mayor tamaño a pesar de ser bastante más reducido.

Capaz de emitir hasta diez millones de iones negativos de alta concentración durante su uso, el Xiaomi Zhibai Anion Hair Dryer nos ayudará a mantener un cabello cuidado evitando el daño que provoca el exceso de calor en el cabello al mantener su humedad, lo que nos permite de este modo que nuestro cabello quede mucho más dócil, suelto, suave y manejable, con un aspecto brillante, natural y lleno de vida, y todo ello con unas dimensiones realmente compactas ya que su mango tiene un diámetro de apenas 3,5 centímetros de hecho su peso es de tan sólo 476 gramos, sin duda hablamos de un gran secador a pesar de su pequeño tamaño.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario