Secador profesional AEG HT 5580 por sólo 9,77€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

NOTA: El precio no para de cambiar y va subiendo lentamente desde los 9,77 euros en que estaba hace una hora así que daos prisa en comprarlo porque parece que va a seguir subiendo según se vendan, ahora mismo ya cuesta 11,60 euros que sigue siendo un chollazo.

Dotado de nada menos que 2.300 W de potencia con este secador conseguirás domar hasta el pelo más rebelde al mismo tiempo que lo secas o ahuecas ya que se trata de un secador profesional como el que encontrarás en las peluquerías y lo mejor de todo es que sólo te costará 11 euros y con la garantía que ofrece una marca como AEG.

Es posible ajustar la temperatura en tres niveles y el ventilador con dos velocidades distintas, también proporciona un chorro de aire frío pulsando un botón para Fix Style + Cool Shot, otra de sus características es que minimiza al máximo el consumo cuando lo utilizamos para un secado suave gracias a la función ECO-Save. Otro aspecto a destacar reside en su sistema de protección contra el sobrecaliento que regula la temperatura interior y baja la intensidad del calor cuando supera un cierto límite prefijado en fábrica lo que nos evitará que se dañe tanto nuestro pelo como nuestro secador profesional.

La boquilla podemos girarla 360 grados para direccionar mejor el chorro de aire y también extraerla con suma facilidad. Además incluye dos filtros de repuesto pues éstos tarde o temprano se acaban dañando y también lleva una práctica anilla para colgarlo y tenerlo siempre a mano, algo que se agradece ya que cuando terminamos de usarlo nunca sabemos dónde colocarlo pues ya no nos cabe nada en ningún cajón del cuarto de baño.

Una oportunidad única de hacerte con este secador a un precio tan bajo, sólo 11 euros, su precio mínimo histórico y posiblemente el de todos los secadores profesionales de marca. Lo más barato que lo hemos encontrado ha sido en DreiVip en donde cuesta 25,80, incluyendo los gastos de envío, en otras webs como VidaXL.es y en tiendas físicas supera los 30 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Jose Manuel FM dice:

    El precio real es 10,93€

Deja un comentario