Secador Xiaomi Soocas H3 y H3S de 1.800W con iones negativos por sólo 30,76 euros en plata, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El ecosistema Xiaomi sigue ampliándose día tras días con productos novedosos provistos de gran diseño y en esta ocasión no podía ser menos ya que a primera vista este secador luce espectacular.

En esta ocasión los encargados de su fabricación ha sido la filial Soocas dentro de la gama Soocare dedicada sobre todo a la fabricación de artículos para el cuidado personal que ya conocemos sobre todo por sus cepillos eléctricos que tantas veces os hemos traído en estas páginas.

Lo primero que nos llama la atención es su espectacular diseño minimalista y que nos recuerda bastante a los secadores de Dyson aunque sin utilizar su patentada tecnología de aspas invisibles. Otro aspecto a destacar en su pequeño tamaño, resultando así perfecto para viajes, sobre todo teniendo en cuenta su gran potencia de 1.800 W y su enorme flujo de aire comparable a secadores de gran tamaño que cuestan más de 100 euros.

Gracias a sus iones negativos evitaremos que nuestro pelo quede encrespado al mismo tiempo que mejoraremos la eficiencia del secado ya que es capaz de romper las moléculas de agua que son así fácilmente absorbidas por la piel y el cuero cabelludo, en definitiva, que no necesitaremos tanto calor para ofrecer idénticos resultados evitando así que se pierdan por evaporación nutrientes propios del cabello. De esa forma es capaz de secar incluso en el modo .

Controlarlo es muy sencillo pues mediante un led sabremos en qué modo nos encontramos ya que cuenta con calor difuso que es el más apropiado para secarnos, calor extremo para conseguir acabados de peluquería y modo peinado en el que no se calienta pero como hemos comentado antes también será capaz de secar a bajo nivel al mismo tiempo que desencrespa nuestro pelo mediante aniones.

El concentrador merece una mención especial ya que gracias a su recubrimiento externo no se calienta apenas con lo que ya no nos quemaremos a la hora de quitarlo una vez usado, además podemos rotarlo 360 grados según nuestras necesidades. Soocas ha creado dos modelos, el H3 con unos acabados en plata y blanco y el H3S cuya combinación de colores me parece espectacular en colores blanco y vino rojo. En este caso la oferta se reduce únicamente al de color plateado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario