Secadora portátil por 39,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estamos en unas fechas en las que la lluvia y el frío no tradrán en hacer acto de presencia, dificultando el secado de las diversas prendas de ropa que hemos puesto a lavar. Sobre todo, esto es un problema si vivimos en zonas que por ubicación geográfica el mal tiempo suele ser una constante. Un día o tres nublados y lloviendo se pueden llevar, pero cuando se tira toda UNA SEMANA lloviendo la ropa se acumula de mala manera. La mejor solución es contar con una buena secadora, pero desgraciadamente no siempre vamos a disponer del espacio necesario para instalarla, además este tipo de electrodoméstico tiene un coste similar al de una lavadora.

Una opción económica es disponer de un tendedero eléctrico, al menos la electricidad que pasa por sus barras contribuirá al secado de las prendas tendidas en el, pero claro, esto puede llevar un tiempo considerable. También existen unas perchas que secan la ropa y que en su día publicamos, son muy prácticas si te encuentras de viaje pero solo puedes secar una prenda por percha.

La última solución es contar con una secadora de ropa como la que os traemos hoy: este aparato permite un secado rápido y eficiente de la prendas sin causar daño al tejido con el que están elaboradas, aunque este sea delicado. Cuenta con motor de buena calidad con una potencia de 1000W que permite a su calentador PCT sea capaz de generar una corriente de aire cálido con temperaturas comprendidas entre los 65/75 grados repartiéndone y distribuyéndose uniformemente en 360 grados dentro de la bolsa que contiene las prendas colgadas. También dispone de un temporizador de tiempo (180 minutos como máximo) para dejarla en marcha programada con el tiempo que consideremos necesario. Su diseño desmontable nos permite almacenarla para que solo ocupe espacio cuando le demos uso, o bien trasportarla con nosotros si estamos de viaje y nuestro destino nos hace sospechar que los días que nos esperan van a ser pasados por agua.

Ahora la puedes comprar en eBay durante esta Superweekend   por 39,95€ con el envío a nuestro domicilio gratuito.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario