Selección de disfraces de carnaval en eBay, 384 modelos rebajados para adultos y niños desde 5 a 30 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya queda muy poco para el carnaval y desde KéChollazo queremos haceros algunas sugerencias sin que suponga apenas desembolso alguno para vuestros bolsillos.

En eBay acaban de lanzar una sección en donde encontraremos todo tipo de disfraces a los mejores precios y es que por poco más de 10 euros tendremos nuestros disfraz listo para los días que se avecinan. Lo que más encontramos son disfraces de niños ya que son ellos los que más disfrutan de estas fiestas, además es muy común que en los colegios se organicen eventos de este tipo ya que es algo que divierte mucho a los más pequeños al mismo tiempo que estimula su imaginación y es que a veces ¡es tan fácil hacerles felices!

Los precios de los disfraces oscilan entre los 10 y los 29 euros y conviene darse prisa ya que muchos de ellos comienzan ya a escasear en algunas tallas y eso que la promoción se acaba de lanzar, sobre todo aquellos más demandados como el de Mario Bros por sólo 18,99 euros en todas las tallas o el de Frozen por sólo 11,99 euros que es uno de los preferidos por todas las niñas y además sienta muy bien.

Aquí os dejamos el listado completo de disfraces:

Disfraz de Angel para Niños
Disfraz de Angel para Niños
14,50 EUR

Casi no quedan

Disfraz de Mama Noel para Bebes
Disfraz de Mama Noel para Bebes
5,95 EUR

Casi no quedan

Alas Negras Angel Caido 50 cm
Alas Negras Angel Caido 50 cm
4,50 EUR

Casi no quedan

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario