Selección de e-Books con descuentos de hasta el 70% en más de 100 títulos!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchos amantes de la lectura coinciden en que no existe mejor sensación que perderse entre las páginas de un libro, sentir el tacto de la cubierta, el olor del papel al pasar las páginas, o el olor a imprenta al abrir un libro nuevo por primera vez. Sin embargo también debemos reconocer que la lectura es un hobbie caro para los ávidos devoradores de libros, por ello los lectores electrónicos o e-readers han tenido tan buena acogida en el mercado, además de poder llevar en tu mano todos tus libros favoritos al mismo tiempo, el precio de los ebooks es inferior al de los libros en papel de modo que puedes conseguir mayor cantidad de lectura por el mismo precio, aunque  la sensación de leer en un dispositivo electrónico a la de hacerlo en un libro físico no tiene nada que ver, la pasión por la lectura es la misma y al final lo que cuenta es la historia.

Para todos los usuarios de Kindle, ya sea a través de sus lectores electrónicos o de la aplicación de ordenador, hoy tenemos que avisaros de una promoción que Amazon está llevando a cabo durante unos días, hasta el próximo día 27 de marzo podrás disfrutar de 120 títulos con un descuento de hasta un 70% en su precio.

oferta-ebooks-amazon

 

Dentro de la promoción encontrarás novelas de todo tipo y autores, tanto si eres un apasionado de la novela romántica, de aventuras e intriga, novela negra, acción y aventura, policíaca, histórica. Autores como Kate Norton, Julia Navarro, John Grisham, Megan Maxwell, Mitch Alborn, Rosalia de Castro, Edgar Allan Poe entre otros muchos, así como también libros pertenecientes a las colecciones románticas como Jazmín o Bianca.

Novelas para todo tipo de lectores, biografías, cuentos, libros de recetas, un completo surtido de títulos que podrás disfrutar ahora a un precio increíble hasta el día 27 ahorrándote en algunos de ellos el 88% de su precio en versión e-Book. Es el momento de conseguir tus lecturas para relajarte en los próximos días de vacaciones y encima ahorrarte un dinero disfrutando de lo que más te gusta.

VER LA PROMOCION DE EBOOKS PARA KINDLE

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario