Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Sello de ventana de 400cm para aparatos de aire acondionado portátiles por 13,29€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es posible que en su momento comprases un aparato de aire acondicionado portátil y te encontrarás con el tubo de extracción para el aire caliente…y sin el correspondiente adaptador para ventana. Resulta que estos aparatos aportan calefacción y aire acondicionado, para la primera no necesitas el tubo pero para la segunda si es preciso porque el aire caliente hay que sacarlo de la habitación, ya que de lo contrario va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Así pues, no queda otra que hacerse con una chapa de aluminio perforada con el diámetro del tubo y con las dimensiones del alto de la ventana, labor que podemos hacer por nuestra cuenta o encargar en una carpintería metálica, o bien optar por una opción más económica como es el caso de sello de ventana cuya instalación es más simple, eso sí, hay que tener en cuenta el perímetro de la ventana que en el caso del que nos ocupa hoy, debe ser de 400 centímetros. Con su compra se incluyen bridas para usar cables adicionales y cinta adhesiva de fijación. Está fabricado con tela de poliéster y PU 190T resistente al agua y los rayos ultravioleta de la luz solar.

Código: RGJOJE9R. Válido hasta el día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: