Semillas de arce rojo americano por 1,24€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

614ff0e0-a0b5-4c6a-828b-e345f07458dfSeguramente habrás visto en los exóticos paisajes de muchas películas este bonito árbol. Se trata de al arce rojo americano también conocido como arce rojo canadiense. Es un árbol de hoja caduca de tamaño medio y rápido crecimiento de la familia de las Sapindáceas que en algunos casos puede llegar a superar los 15 metros de altura. De su corona redondeada destacan sus hojas con unas dimensiones que oscilan entre los 8/12 centímetros. De textura algodonosa, estas hojas presenta un color verde pálido que, llegado el otoño cambia de pigmentación para adquirir ese color rojizo intenso que los hace tan vistosos y especiales.

La floración se produce en primavera, primero presenta unas pequeñas flores rojas de 5 pétalos. Es precisamente esta riqueza tonal de la que hablábamos antes (sus hojas pasan de los colores verdes y  amarillo, hasta alcanzar el rojo que tanto gusta) la que hace que este árbol sea muy codiciado para la decoración de jardines.sku113268-5 También es de destacar su capacidad para adaptarse a suelos ácidos o neutros, pero si es posible es aconsejable plantar sus semillas en terrenos arcillosos o húmedos por lo que no hay que descuidar su riego, sin llegar al extremo de producir encharcamientos en su base.

En cuanto al clima, es un árbol que puede crecer tanto en ambientes soleados como sombríos, tolera muy bien las heladas y el frío. También es muy resistente a las plagas provocadas por insectos o la acción de los hongos en su tronco y raíces. Tan solo debemos ser conscientes de que sus hojas son tóxicas, por lo que si tenemos pensado adquirir estas semillas para que nuestro jardín luzca como nunca con este precioso árbol, habrá que extremar las precauciones si tenemos niños en casa, ya que estos suelen jugar con sus hojas y como no, llevarselas a la boca.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario