Señalizador trasero para bicicletas en tres diseños con 5 modos de iluminación por 4,11€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El ciclismo es una forma de practicar deporte que va ganando adeptos día a día, cada vez son más los que se animan a echarse a las dos ruedas y disfrutar de hacer ejercicio mientras pasean y descubren nuevos parajes, sin embargo como siempre que os hablamos de algún artículo para disfrutar de nuestros paseos en bicicleta en el blog, os recordamos lo importante que es ir protegido y ser bien visible si salimos a zonas de carretera o donde haya tráfico, especialmente cuando la visibilidad no es muy buena o nos gusta salir de noche. Hoy queremos hablaros de una luz o señalizador para la zona trasera de la bicicleta que nos ayudará a ser mucho más visibles en carretera, y que ahora podremos encontrar en tres diseños en Gearbest por apenas 4,11€.

Como decimos tenemos tres diseños diferentes, uno en forma de corazón, otro con forma de hueso y el más habitual que cuenta con una fórmula de círculo, cualquiera de los tres modelos nos ayudarán a ser mucho más visibles, ya que estos señalizadores ofrecen una potente señal luminosa en color rojo que permitirá a peatones y conductores visualizar la parte trasera de nuestra bicicleta haciéndoles conscientes de nuestra presencia en todo momento para que puedan circular con precaución si nos adelantan en carretera.

Este señalizador incorpora una batería interna que le aporta una autonomía de hasta 32 horas de uso, batería que se recargará en aproximadamente 2 horas a través del puerto USB situado en su base, base común en todos los modelos de la que surge la forma que hayamos seleccionado, ya sea el corazón, el círculo o el hueso, los cuales incorporan un recubrimiento de luces LED que nos brindan una iluminación brillante y segura, para poder fijarlo en la bicicleta la base cuenta con unos anclajes en la que se inserta una tira de velcro con la suficiente longitud para poder rodear el marco de la bicicleta y fijarlo sobre sí mismo, dejando de este modo el señalizador correctamente anclado a la bicicleta y evitando que pueda caerse al pasar por un bache o por caminos empedrados por ejemplo.

Esta luz trasera así como sus diseños creativos y originales, resultan además realmente funcionales ya que nos permite hasta 5 modos de iluminación diferente como son el flash lento, flash rápido, resaltado, iluminación intensa y señalización de advertencia. Debemos mencionar que este señalizador es realmente ligero y muy cómodo de transportar, de modo que se mantendrá totalmente seguro al fijarlo en la bicicleta y además no nos costará esfuerzo alguno para retirarlo y cargarlo en un puerto USB disponible de nuestro ordenador o en un cargador de corriente, además debemos mencionar que la luz cuenta con una certificación IPX-2 por lo que es resistente al agua y salpicaduras y no habrá problemas si nos pilla una tormenta por sorpresa ya que no se resentirá ni se dañará por el agua.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario