Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sennheiser HD 400S por sólo 34,24€. Antes 52 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando...

El Sennheiser HD 400S es el hermano pequeño de los HD 800S que cuestan 1.600 euros y aunque las comparaciones son odiosas con el más grande de los Sennheiser hay que reconocer que es uno de los orejeros con mejor relación calidad precio ya que por los 69 euros que cuesta no encontraréis nada mejor ni de lejos, y mucho menos al precio de oferta que os traemos.

Se trata de unos auriculares con cancelación activa de ruido que cuentan con mando en el cable para pdoer contestar llamadas o controlar el reproductor multimedia (habitualmente el móvil o el PC) con un perfil sonoro bastante analítico, resultando neutro en casi todas las frecuencias y representando la música tal como es, sin coloraciones innecesarias que distorsionan el resultado final tal como sucede con los HD 800S.

Lleva un conector de 3,5mm por lo que si lo vamos a usar con el móvil necesitaríamos de un adaptador en el caso que no hayan incorporado el jack. Con unas características muy avanzadas su rango de frecuencias es de 18 – 20000 Hz y una sensibilidad de 120 dB por lo que podremos moverlos con cualquier aparato, desde un simple móvil antiguo aunque está claro que la fuente es muy importante en el resultado final.

Su precio en tiendas es de 69 euros y aunque es posible encontrarlos de ofertas en tiendas como PcComponentes por 52€ el precio en Amazon es imbatible.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. miren dice:

    ¿Tiene algún con que no se ha indicado en vuestro anuncio? Porque no veo ese importe

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      No, los acaban de subir. De todas formas los hemos encontrado por 40 euros en Fnac que tampoco está nada mal, son 4 euros más que el precio de Amazon de ayer pero en cambio tienen stock.

Deja un comentario