Sérum antiarrugas 100% natural de ácido hialurónico OZNaturals 30ml por sólo 15,97 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Acido hialuronicoEl ácido hialurónico es hasta el momento la forma más efectiva de rejuvenecer la piel contrastada por infinidad de estudios, tanto que hasta se podría considerar milagroso por su capacidad de acción especialmente con las pequeñas arrugas que surcan ojos, entrecejo y boca.

El precio de este tipo de sérums en la farmacia difícilmente baja de los 30 euros con una composición en la mayoría de las ocasiones bastante pobre. El sérum OZNaturals tiene una alta concentración de un 5% y todos sus componentes son completamente naturales pues considero que mientras menos productos sintéticos apliquemos a nuestra piel mucho mejor.

El ácido hialurónico es de procedencia 100% vegana, no se ha utilizado material alguna animal para su procesamiento y obtención. El resto de componenetes incluyen aloe vera (orgánico), olmo escocés, glicerina, ácido hialurónico, aceite de jojoba, té verde, aceite esencial de geranio y vitaminas C y E por lo que tampoco incluyen alcoholes en su composición.

En unos 15 días comenzarás a notar los resultados, las pequeñas arrugas se van difuminando hasta desaparecer ya que actúa reteniendo la humedad de la piel en aquellas zonas que lo necesitan más rellenando de esa forma las arrugas de forma muy efectiva.

Viene con un gotero para aplicarlo sin desperdiciar el producto. Recomiendo usarlo antes que las cremas habituales especialmente antes de irse a dormir que es cuando se regeneran los tejidos. Su consistencia es ligeramente grasa (sobre todo por el aloe vera) pero en pocos segundos es absorbido en totalidad por ésta, también notaremos un picorcito leve que desaparecerá al cabo de algo más de un minuto. No huele por lo que no interferirá con nuestros perfumes o cremas.

Los comentarios de los compradores son en su gran mayoría muy positivos y los escasos negativos que hay hacen referencia a algún ligero retraso de uno o dos días respecto a la fecha de entrega.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario