Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sérum antiarrugas L’Oréal Paris Revitalift Laser y crema de día con protección solar por 23,82€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De la reconocida firma L’Oréal, hoy os traemos al blog el sérum antiarrugas Revitalift hidratante y alisador, un sérum que gracias a sus principios activos conseguirá ayudarnos a combatir los signos de la edad, alisando las arrugas y dejando la piel mucho más tonificada. Además ahora lo conseguiremos al mejor precio de venta, ya que ha sido rebajado.

Este sérum antiarrugas, cuenta con ingredientes activos como la Adenosina, un activo antiarrugas que nos ayuda a combatir los signos del envejecimiento, también cuenta con Fibrelastyl, que le aporta tonicidad y elasticidad a la piel dejándola más firme y tersa. La unión de ambos ingredientes, consigue que nuestra piel quede perfectamente hidratada, al mismo tiempo que la alisa, difuminado las arrugas y la deja mucho más tonificada y firme, de modo que con cada uso deja nuestra piel con un aspecto más juvenil y radiante.

En apenas una hora, notaremos la piel mucho más lisa, veremos como las patas de gallo se alisan y los signos visibles de la edad van mermando. Tras siete días de uso, notaremos nuestra piel mucho más flexible, firme y uniforme, mientras que tras unas 4 semanas, nuestro aspecto en general será mucho mejor, ya que las arrugas se reducirán y nuestro rostro se verá mucho más terso y firme. Gracias al pro-retinol que incorpora en su fórmula, nuestra piel además estará de firme más elástica y lisa. Se recomienda aplicar un par de gotas en la yema de los dedos a diario por la mañana y por la noche, masajeándolo con pequeños movimientos ascendentes en el rostro previamente limpio para una mejor filtración.

El código a introducir es el SBWLOREAL12

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: